APROBADOS CINCO PROYECTOS
EL PROGRESO PARA LEIVA LO DECIDIÓ SU CIUDADANÍA EN EL GANA MUNICIPAL

En otra jornada histórica para la democracia en Nariño, 1.672 personas se acercaron a elegir en qué se destinarán importantes recursos de regalías.

“Creemos en nuestro gobernador, en lo que hace con las comunidades, pues está demostrando que su gobierno es de puertas abiertas y que está comprometido con que los recursos públicos sean concertados con la gente”, fueron las palabras de satisfacción del Alcalde de Leiva, Jorge Daza, tras el GANA adelantado en su municipio.

En la jornada, 1.672 ciudadanos decidieron, por medio del voto, en qué se invertirán recursos del orden de los 1.150 millones de pesos. “Quedamos muy contentos porque se aprobaron 5 proyectos estratégicos con los que sin duda mejorarán temas como la inclusión social, la cultura, la atención de emergencias y otros aspectos claves para nuestro municipio”, añadió el mandatario local.

Entre tanto, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, indicó que la Administración departamental está volcada al territorio para construir con la gente la generación de mejores oportunidades y condiciones de bienestar para todos y todas.

“La paz territorial se puede construir desde la voluntad ciudadana, ofreciendo oportunidades para potencializar las capacidades de los territorios. Donde antes estuvo la guerra hoy generamos posibilidades de participación ciudadana alrededor de los recursos que son de la ciudadanía”, apuntó el mandatario departamental.

Para finalizar agregó que el equipo de Gobierno seguirá recorriendo palmo a palmo el departamento construyendo, de forma colaborativa, un Nariño más incluyente, participativo y democrático.